miércoles, 11 de enero de 2012

Despedida y conclusión.

Me hubiera gustado quizá poder actualizar más frecuentemente, y asistir más a la clase que sin duda era muy entretenida; pero causas ajenas a mi poder me lo han impedido. Sin embargo creo que he hecho un esfuerzo por mantenerme al nivel de la clase.

Cerramos el blog, pero no cerramos la creatividad pues la creatividad vive en nosotros y si algo hemos podido aprender es que albergamos un gran potencial y que sólo es necesario trabajar un poco para lograr ser más creativos, más libres y más soñadores, más útiles y funcionales y quizá por qué no un poco más felices.

Me despido con una frase que solía decir un periodista muy admirado y ya jubilado:

Buscad la belleza en la vida, es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario