martes, 10 de enero de 2012

Idearios de Vida II

Continuando con el tema de los idearios de vida hicimos un ejercicio en clase. Escribir en apenas unos minutos lo que harías si supieras que te quedan 3 años, 3 meses o 3 días de vida.
Esto fue lo que me salió:
3AÑOS:
Viajaría sin reservas, sin planes ni maletas.
Aprendería a tocar más instrumentos.
Hablaría menos y escucharía más.
Me sentaría al sol.
Abrazaría a la gente que quiero cada día.
No me enfadaría nunca.
Comería y bebería todo lo que me gusta.
Cantaría mucho.

3MESES:
Me sentaría al sol a escuchar música, ruido y silencio.
Cantaría y silbaría.
Tocaría el violín.
Disfrutaría de la comida y de ver sonreir a la gente que quiero.
Les miraría a los ojos y les diría siempre sólo la verdad.
No me enfadaría jamás.

3DÍAS:
Diría todo lo que pienso.
Escucharía música.
Tocaría el violín.
Me sentaría al sol.
Comería pan con tomate.
Abrazaría a quienes quiero.
Miraría las flores, los árboles.
Tomaría café con leche y una caña bien fresquita.

La clave del ejercicio es ver las coincidencias entre los 3 casos. Si coinciden esque lo estás haciendo bien supongo, si no... deberías cambiar algo.
Creo que lo voy haciendo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario