sábado, 7 de enero de 2012

Fleet Foxes y la aventura de los triángulos.

Cuando VH (más conocido en estos mundos del blogspot como Du-Dum-Dum)nos trae sus rarezas al programa, yo suelo volver a casa con los nombres bien apuntados en la cabeza, entonces escucho más música de esos grupos intentando abrir mi conocimiento hacia lo que me recomienda alguien de quien, en cuanto a música, me fio muchísimo.
Fleet Foxes fue uno de esos grupos recomendados y desde luego uno de los que más me ha satisfecho y hecho disfrutar con su música.

Pero además, como estudiante de Comunicación Audiovisual he decidido acercaros este video maravilloso, que realizó Sean Pecknorld para la canción. Es increible cómo se te encoge el corazón con esta historia visual de 2 triángulos de papel al son de Fleet Foxes.
Espero que lo disfruteis.

Mykonos, una canción del 2009 de los magníficos Fleet Foxes, convertida en video gracias a Sean Pecknorld.

http://vimeo.com/10270317

No hay comentarios:

Publicar un comentario